¿Cómo llamarías a tu fondo de armario estético, es decir cuáles te parece que son los “musts” para tus cuidados de belleza? Para mi, comer bien, hacer ejercicio, un buen corte de pelo mantenido a lo largo del tiempo, unos vaqueros, una camiseta blanca, una blazer chula y unos zapatos cómodos. Y, entre lo que aparentemente no se nota, limpieza sistemática de la cara, limpieza profesional de la boca, depilación al hilo de cejas y a partir de ahora, extensiones de pestañas, gracias a Joana.

Joanita Lash encontró su pasión en los salones de belleza en Gran Bretaña y en Irlanda. Cuando llegó allí, vio que un salón de belleza es un lugar diferente a los que había conocido aquí. No son lugares en los que te hacen de todo, ¡que va! Allí, cada uno está dedicado a un área concreta y el buen profesional de cejas no tiene por qué serlo en depilación o tratamientos faciales. Aquí te hacen de todo, aunque empezamos a ver especialización. También veremos niveles profesionales y la diferencia de tarifas según el grado de expertise del profesional. No es lo mismo que trabaje en tu rostro una mano con mucha experiencia y don, a que lo haga un recién llegado y eso también tiene su justo precio.

Joana aprendió rápido el oficio y del tipo de empresa que soñaba para ella. Por eso, se centró en lo que más le gusta, trabajar artesanalmente las pestañas. Ella pasa todo el tiempo necesario mirando tu rostro, tu marco que es la mirada, con el arco de tus cejas y tu expresión, aumentando la cantidad de pestañas y su volumen y ajustándolos a a intensidad deseada. Ella es una artesana de la mirada.

Para aquella que acude a su cabina, es un placer tumbarse en su camilla porque además, de lograr unas pestañas de foto, te relajas tanto que puedes llegar a dormirte, es delicada, certera y muy detallista con lo que ofrece, profesionalidad y amabilidad.

image

Le apasiona lo que hace y se le encienden los ojos cuando habla de los tipos de pelo que utiliza y el proceso que sigue,  fibra sintética, de seda, de seda de cashmere o incluso natural, de visón, dependiendo de las necesidades, los gustos y el presupuesto de la clienta. ¡Una gozada!

Cuando empieza la sesión las dos permanecemos calladas, no sabéis la cantidad de movimientos imperceptibles realizan nuestros ojos mientras hablamos? Olvídate de hablar, relájate y descansa. Que cuando despiertes te ves unas pestañas de escándalo.

Te puedes poner en contacto con ella en el teléfono 634 444 662 para coger tu cita y su dirección es Maestro Esteban 3 (en frente de ARCCO), en KOKETAS, te recibe como a una reina!

 

 

image